Blog / Correo Electrónico

Tu negocio en el poder de Google

Miércoles, noviembre 11, 2015 por

gappshostgator

¿Qué hacer cuando una de las empresas más innovadoras del mundo de todos los tiempos llega a tu negocio y te dice: “Queremos ayudarte!”? Aquí tienes una pista: dale la mano y dile “gracias”, sin dudarlo.

Bueno, el poderoso Google. ¿Qué se puede decir acerca de la empresa cuyo nombre no sólo se ha convertido en sinónimo de las búsquedas en Internet, sino también se ha convertido en un verbo? Un honor reservado sólo para las personas y entidades más creativas y únicas. Google ha sido reconocido durante mucho tiempo por más de lo que presenta a la mesa; a quien invita a la mesa es de igual importancia. Y, esta vez, es a ti a quien invita.

Gmail profesional es un conjunto de herramientas que están diseñadas para optimizar tu negocio, es probable que con la mayoría de las herramientas ya estes familiarizado (Gmail, ¿te suena?). En HostGator utilizamos Gmail Profesional internamente como nuestro correo electrónico, para compartir documentos, hacer videoconferencias, utilizar calendarios y muchas cosas más. “Gmail profesional” ha cambiado literalmente la forma en la que funcionamos, día a día.

Aquí está una breve visión general de las cosas que Google quiere proponerte, además de ofrecerte un excelente conjunto de herramientas totalmente útiles:

  • Ayuda a asegurar que tu negocio esté de conformidad con HIPAA, PCI, SOX
  •  Provee Google SLA para tu correo electrónico interno y externo
  • Reduce tus costos de TI
  • Mejora tu comunicación con funciones de conferencia
  • Maximiza la eficiencia de tu gestión de proyectos con calendarios sincronizados
  • Refuerza tu marca y el esfuerzo de SEO
  • Facilita la edición de múltiples formatos de documentos sin necesidad de comprar una licencia

En resumen, los beneficios son increíbles. Ya sea para tu consultora independiente, tu negocio mediano que está creciendo o tu compañía que recientemente se ha hecho pública, Gmail profesional es posiblemente el mejor y sin duda el paso más importante que puedes dar. ¿Cuál es el mayor de todos estos beneficios? Hacerte la vida más sencilla. Ahora HostGator puede ayudarte también. No sólo somos uno de los clientes de Google, también nos hemos asociado para ofrecer Gmail profesional directamente para ti.

Para saber más sobre nuestra oferta de Gmail Profesional, incluyendo todos los detalles y solicitarlo, por favor visita nuestro sitio web.

No comment