Promoción Aniversario HostGator México: Descuentos de hasta 50%
Blog / Especiales HostGator

Promoción Aniversario HostGator

Lunes, abril 9, 2018 por

Promocion-hostgator-aniversario

 

¡Promoción de aniversario HostGator con descuentos de hasta 50%!

En abril de 2015 cumplimos nuestro sueño de expandirnos y llegamos a México.

Con el objetivo de ayudar a construir una presencia en línea de calidad, fortalecer los negocios y las ideas de los emprendedores en el mundo digital; decidimos embarcar en esa nueva aventura. Con productos pensados para las necesidades de nuestro público y soporte en español, hemos logrado impactar a más de 10 mil clientes a lo largo de estos tres años.

 

promocion-aniversario-hostgator

 

Los desafíos han sido muchos, y seguimos trabajando para continuar creciendo y entregando siempre lo mejor para quienes confían en nosotros. En 3 años crecimos nos hicimos parte de esta gran familia, y solo podemos agradecer por el acogimiento y el cariño brindado a nuestra marca y nuestra mascota: Snappy.

Decidimos celebrar nuestro aniversario con una promoción especial para que hagas parte de nuestra familia; porque somos apasionados por la tecnología, y el mundo digital y queremos continuar compartiendo nuestra visión con todos nuestros clientes, seguidores y amigos.

¡Aprovecha y garantiza tu descuento ahora!

 

Cupón de descuento HostGator de hasta 50% para que puedas hospedar tu sitio web en HostGator

Cómo funciona el descuento:

Los descuentos son de hasta el 50% en el plan seleccionado. Esta promoción es válida para nuevos clientes y para quienes ya son nuestros clientes. La oferta es válida sólo para la adquisición de un segundo plan de hosting si ya eres nuestro cliente (no aplica para migraciones entre cuentas, upgrades, downgrades, ni cambios en el tiempo de contratación).

Tiempo de contratación: 50% OFF para adquisiciones de planes a partir del plan trimestral; los planes de 1 mes no entran en la promoción. Los descuentos son válidos en la primera factura. En la renovación el valor integral (sin descuentos) será cobrado.

¡Aprovecha ahora, la promoción de aniversario HostGator puede finalizar en cualquier momento!