Blog / Colaboradores

Programa de colaboradores de HostGator México: De qué se trata y cómo puedes participar

Lunes, enero 16, 2017 por

Programa de Colaboradores HostGator

 

¿Tienes una empresa que ofrece servicios digitales, y quieres llegar a más clientes? Perfecto, entonces puedes participar en el Programa de Colaboradores de HostGator México.

Vamos a explicarte de qué se trata el programa y cómo puedes participar.

Programa de colaboradores

 

El Programa de Colaboradores de HostGator México busca consolidar alianzas estratégicas entre HostGator México y empresas mexicanas que ofrecen servicios para desarrollar negocios a través de medios digitales. Nuestro objetivo es contribuir para que nuestros colaboradores crezcan y se desarrollen aún más.

 

¿Cómo funciona?

 

El blog de HostGator México es un espacio para compartir contenido educativo sobre el universo de las páginas web y el mundo digital y tu puedes participar compartiendo tu conocimiento en nuestro blog.

Nosotros nos comprometemos a divulgar el perfil de la empresa/autor responsable de la publicación, con la finalidad de promocionar los servicios/productos de nuestros colaboradores. También realizaremos la divulgación del contenido a través de nuestras redes sociales.

Adicionalmente, realizaremos una divulgación mensual para nuestra base de clientes con los colaboradores top del mes. Para escoger los colaboradores top tendremos en cuenta criterios como actividad de la cuenta, credibilidad de la empresa, interacción y colaboración con la marca HostGator, entre otros.

 

¿Cuales son los beneficios?

 

Programa de Colaboradores Hostgator Mexico

¿Cómo puedes participar?

 

Ahora que ya sabes de qué se trata el Programa de Colaboradores de HostGator México y has decidido que quieres ser parte de él, lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario con tus datos. Nuestro equipo revisará tu solicitud y es posible que te soliciten ejemplos de los últimos proyectos en los que has trabajado o recomendaciones de clientes. Una vez nuestro equipo haya verificado tu solicitud, te enviaremos un correo informando la aprobación de tu participación.

Ten en cuenta que para participar en el programa es importante que tu sitio web esté activo, con contenido y funcionando.

Ahora que ya sabes cómo unirte, aprovecha y suscríbete al programa de colaboradores de HostGator México.

Si tienes alguna pregunta, puedes enviarnos un correo a [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

 

Autor: María Fernanda Pérez Jiménez

 


10931292_10153561292933378_2660462906765129863_n
Sobre María Fernanda Pérez Jiménez

Profesional en Administración de Empresas. Actualmente, se desempeña como Analista de Marketing y Relacionamiento de HostGator México.