HostGator Blog

Web Hosting fácil y al mejor precio

Blog / Diversos

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SNAPPY!!

Lunes, octubre 19, 2015 by

cumpleanos-snappy
Nuestra mascota, Snappy nació un 22 de octubre de 2002, el día en el cual nuestra marca HostGator fue registrada. Desde entonces nos hemos destacado por brindar soluciones a nuestros clientes, quienes buscan un servicio confiable, ameno, seguro y sobre todo amable.

Tras más de un década de posicionamiento en el mercado, Snappy decidió empacar las maletas y emprender viajes a varias zonas de nuestro planeta para que los servicios de HostGator estuvieran disponibles en más países del mundo hablando su idioma local, adoptando sus costumbres y sobre todo entendiendo a nuestros clientes; fue así como una de esas zonas escogidas por nuestro querido Snappy ha sido MÉXICO.

Después de visitar la Pirámide del Sol, en Teotihuacán, una de las maravillas arqueológicas más importantes del país, Snappy decidió enviar un mensaje a todos que celebran su llegada:

“Deseo felicidad para todos nuestros clientes de HostGator, a través de un descuento del 30% en todos nuestros planes de Web Hosting utilizando el código HOSTGATORMX13”.

¡El deseo se ha cumplido en realidad! Este regalo increíble para nuestros clientes de Hostgator Mexico estará disponible para compras desde las 00:00 del 20 de Octubre de 2015 hasta las 23:59 del 22 de Octubre de 2015.

Durante este periodo, todos nuestros planes de We Hosting (Web Hosting Compartido, Reseller Hosting, VPS y Servidores Dedicados) obtendrán el 30% de descuento aplicando el cupón HOSTGATORMX13 al final de la compra. La promoción será válida para nuevos clientes y nuevas compras de Web Hosting entre clientes actuales.

 

Snappy se siente muy contento de su estancia en México y promete continuar mejorando el servicio al cliente. Cualquier duda o inquietud acerca de esta oferta estaremos dispuestos a resolverla, por favor contáctenos a través de nuestros canales de soporte.

Un cordial saludo,

Equipo HostGator México.

¡Feliz Cumpleaños Snappy!, nos encanta que estés en México 🙂

Autor: Christian Muñoz – Soporte Técnico