Black Friday Versión Beta: descuentos en todos los planes de hosting
Blog / Especiales HostGator

Black Friday Versión Beta: descuentos en todos los planes de hosting

Martes, noviembre 14, 2017 por

black friday beta Hostgator

La promoción más esperada del año llegó a HostGator México y se encuentra en versión beta*. Estamos probando descuentos increíbles para que inicies tu proyecto web. A partir de hoy (14/11) hasta el jueves 23/11 encontrarás descuentos de hasta 50%* en la compra de nuevos planes de hosting y hasta 60% en el Creador de Sitios.

Durante la versión beta de nuestro Black Friday, los planes de Web Hosting Compartido y Reseller Hosting tendrán 50% de descuento en el primer pago a partir del ciclo anual. Los planes mensuales (1, 3 y 6 meses) contarán con 40% off.

Los Servidores Dedicados y VPS tendrán 40% de descuento en la contratación de planes anuales y 30% de descuento para planes mensuales. Pero eso no es todo, los planes de nuestro Creador de Sitios también participan de nuestro Black Friday Beta. Contarán con 60% de descuento para planes de 1 y 3 años, y 40% off para planes mensuales.

La oferta es válida para nuevos clientes. Pero si ya eres nuestro cliente, puedes aprovechar la promoción para comprar un nuevo plan de hosting. El descuento no aplica para renovaciones, migraciones, upgrades, downgrades, cambios en el tiempo de contratación, ni renovación de planes inactivos.
 
¡No lo dejes para última hora, aprovecha e inicia tu proyecto web!. Visita HostGator.mx y contrata ahora tu plan de hosting con descuento garantizado.
 
*El término “Beta” se refiere a la primera fase de la campaña promocional. No tiene relación directa con el producto o servicio prestado por HostGator.
 

Autor: Equipo HostGator México