Blog / Colaboradores

Curso Online – Impulsa tu negocio a través de Internet

Martes, abril 4, 2017 por

ncrease-sales

La tecnología como aliada para incrementar las ventas de tu negocio.

Tal vez tengas una idea de negocio que quieres emprender. O es posible que actualmente te encuentres emprendiendo o laborando en un negocio. Y contar con un sitio web y redes sociales está relacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor del negocio.

Es de suma importancia poder alcanzar a tus clientes de manera masiva y sencilla para ellos. Y para esto la mejor opción es Internet. Contar con un sitio web eleva el prestigio del negocio y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.

La idea no es tener un sitio web por tenerlo, sino que debe estar estratégicamente diseñado para el giro de tu negocio. Todos hemos visitado más de una vez algún sitio web en el que no llevamos ni 20 segundos y ya no queremos seguir ahí. Sin embargo, hay otros que te enamoran a primera vista.

 

La buena noticia es que hoy en día crear un sitio web es algo simple,
y cualquier persona puede hacerlo.

 

Los tiempos en el que se requerían forzosamente habilidades técnicas de informática han terminado.

Es por eso que extendemos una invitación para participar en el Curso-Taller Online “Impulsa tu Negocio a través de Internet”*, en donde un equipo de expertos te llevarán de la mano, paso a paso, para que aprendas a crear tu propio sitio web y tienda online de manera fácil y rápida. De igual manera aprenderás estrategias en Redes Sociales e Email Marketing que podrás aplicar fácilmente en combinación con tu sitio web.

El Curso-Taller Online está diseñado para cualquier tipo de persona y cualquier tipo de negocio. NO se requieren conocimientos especializados en informática.

Este curso Taller Online incluye consultoría personalizada, donde recibirás estrategias concretas que podrás aplicar en tu negocio para ser impulsado potencialmente.

Y si eres emprendedor, estudiante, dueño de negocio o simplemente tienes una idea que quieres desarrollar, eres candidato directo para obtener una BECA de un 50% de Descuento sin trámites ni complicaciones.

 

Puedes consultar la información del curso-taller online en: brandyer.com

*Curso Certificado realizado por nuestro Colaborador BRANDYER, patrocinado por HostGator México.

 

Autor: BRANDYER

 


BRANDYER

Sobre BRANDYER

Brandyer es un grupo compuesto por varios expertos y diversas empresas colaboradoras de desarrollo tecnológico enfocado en Marketing Digital. Realizadores de Cursos Online, Diseño de Sitios Web, Estrategias de Marketing en Redes Sociales y Capacitación para PYMES, entre otros.  

Este artículo fue escrito por un Colaborador, siendo el mismo una producción de su autoría y no de HostGator México. (Conoce más sobre el Programa de colaboradores)
No comment