Blog / Especiales HostGator

Promoción #GeekPower: Hosting 50% OFF

Miércoles, mayo 24, 2017 por

Promoción Geek Power

¡Participa de la promoción con Hosting 50% off!
El 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Geek, ¿sabes de qué trata?


Tuvo sus inicios en New York por el año 1998 con el Festival del Orgullo Geek, pero cobró fuerza en España a partir del 2006 cuando un grupo se reunió para reclamar por el derecho a ser nerds.

Este día especialmente elegido para promover la cultura geek, corresponde nada más ni nada menos que al estreno de la primera película de la saga Star Wars. Y esta iniciativa que ya se extendió por el mundo a través de internet, cuenta con diversas actividades que incluyen juegos de rol, concursos de disfraces y proyecciones de películas, entre otros.
 
Y ahora, luego de esta breve reseña, ¡vamos a lo nuestro! 😉  
 

¡Somos geeks y lo celebramos!
Por eso anunciamos una poderosa promoción.

Del miércoles 24 al domingo 28 de mayo despliega tu Geek Power y obtén un descuento del 50% en la compra de cualquier Plan anual de Hosting* (Web Hosting, VPS, Servidor Dedicado y Reseller)
 

Únete a nosotros, escoge el mejor plan para ti, ¡y no dejes pasar este descuento increíble!

 
*Atención:
El descuento aplica a nuevas cuentas, o a la adquisición de nuevos paquetes de hosting si ya eres nuestro cliente. Siendo válido para la compra actual y no para renovaciones, upgrades, ni downgrades. Y no siendo aplicable a otros servicios, ni acumulable con otras promociones.

 
Nota: Esta promoción ha finalizado. ¡Gracias a todos aquellos que participaron!
 
Promoción Geek Power

Autor: Noelia Gima

 

Noelia Gima
 

Sobre Noelia Gima

Profesional en Comunicación Social, con especialización en comunicación institucional. Actualmente, se desempeña como Analista de Contenido en HostGator México.