Cupón de descuento HostGator: 15 años merecen una conmemoración
Blog / Especiales HostGator

Cupón de descuento HostGator: Nuestros 15 años merecen una conmemoración

Lunes, octubre 23, 2017 por

cupon de descuento hostgator

Esta semana HostGator cumple 15 años y para conmemorar, vamos a ofrecer un cupón de descuento exclusivo para nuestros clientes. Porque todo cumpleaños merece una gran celebración, ¿no es así?

Preparamos una sorpresa especial para que puedas brindar una protección extra a tu sitio web y continúes creciendo:

  • Todos los planes de Certificados SSL y Backup en línea de CodeGuard cuentan con 20% de descuento.
  • Además, podrás comprar un nuevo paquete de hosting o aumentar los recursos de tu paquete actual al realizar un upgrade con 20% OFF. El descuento aplica para Web Hosting, Reseller Hosting, VPS y Servidores Dedicados.

La promoción comienza el día 23 de octubre y finaliza el 31 de octubre, 2017.  La oferta es valida para el primer pago, independientemente del periodo seleccionado. El descuento es exclusivo para clientes, por lo tanto debes tener un producto activo para participar.

Ten cuenta que si usas el cupón para un nuevo plan, no será posible cancelar planes contratados anteriormente. Los 30 días de garantía de devolución del dinero continúan siendo aplicables para los nuevos planes contratados (excepto pagos en efectivo).

Recuerda utilizar el cupón de descuento CUMPLESNAPPY en tu carrito de compras.

No lo dejes para última hora. Ingresa a HostGator.mx y contrata ahora nuestras herramientas de seguridad o realiza un upgrade de tu plan con descuento garantizado.
 
Nota:  Este cupón de descuento ya expiró, pero tenemos una oferta especial para ti. Ingresa a la página Snappy 30 para obtener 30% de descuento en planes de anuales de Web Hosting compartido.
 
cupon de descuento Hostgator
 

Autor: Maria Fernanda P. Jiménez

Maria Fernanda Perez Jimenez HostGator
Sobre Maria Fernanda P. Jiménez

Profesional en Administración de Empresas. Actualmente, se desempeña como Analista de Marketing y Relacionamiento de HostGator México.