Blog / Diversos

Cupón de descuento HostGator: Buen Fin con 50% OFF en Web Hosting

Martes, noviembre 15, 2016 por

Buen Fin HostGator Mexico

Queremos recompensarte por habernos escogido y por eso traemos el Buen Fin con una promoción exclusiva para nuestros clientes. El fin de semana que estabas esperando llegó a HostGator México con el 50% de descuento en nuevos planes de hosting.

Para tener acceso a la promoción solo debes utilizar el cupón de descuento BUENFIN2016 en el carrito, en el momento de la compra. La oferta es exclusiva para clientes, por lo tanto el descuento es válido para nuevas adquisiciones dentro de cuentas ya existentes que tengan productos activos. La promoción aplica en el primer pago, independientemente del periodo seleccionado.

El cupón puede ser utilizado en la adquisición de planes de web hosting (emprendedor, negocios, profesional), reseller hosting, VPS y Servidores dedicados. La oferta es válida a partir del 16 de noviembre, 2016 hasta el 21 de noviembre, 2016. La oferta no aplica para renovaciones, upgrades, ni downgrades. Si se utiliza el cupón de descuento para un nuevo plan, no será posible cancelar planes contratados anteriormente. Los planes contratados durante la promoción siguen siendo aplicables a los 30 días de garantía de devolución del dinero (excepto pagos en efectivo). 

No lo dejes para última hora, visita nuestro sitio web y contrata tu plan de alojamiento con descuento garantizado. 

Nota: Esta promoción ha finalizado. ¡Gracias a todos aquellos que participaron! 

No comment