Un viaje por los 14 años de HostGator - HostGator México Web Hosting Blog
Blog / Diversos

Un viaje por los 14 años de HostGator

Viernes, octubre 21, 2016 por

Historia HostGator

HostGator Inc. fue fundada por Brent Oxley en su dormitorio de la Universidad Atlántica de Florida el 22 de octubre del 2002. La compañía casi es llamada gatorhost.com en lugar de hostgator.com pero Oxley evaluó los pros y los contras de estos dos posibles nombres y se decidió por elegir HostGator.com.

La empresa creció rápidamente y para el 1° de Febrero del 2003 ya contaba con 112 clientes activos. En la misma fecha, un año después, el número de clientes era de 1.031. HostGator estaba creciendo tanto que en el 2008 ocupó el puesto 21 en la lista de INC. de las compañías de más rápido crecimiento del sector privado de Estados Unidos (Inc. 5000 List of America’s Fastest-Growing Companies).

HostGator Internacional

La primera oficina internacional de HostGator fue abierta en el 2006 en Toronto, ON, Canadá. Posteriormente, en su estrategia de expandir su alcance internacional y observando el crecimiento y la maduración del mercado brasileño, HostGator llegó a Brasil, en mayo del 2007. Esto gracias a Robledo Ribeiro, quien también participó en los primeros años de la empresa en los EE.UU..

En Brasil la empresa recibió una gran acogida y en septiembre del 2009 HostGator Brasil alcanzó los 100 clientes activos. Mientras tanto HostGator Estados Unidos llegó a los doscientos mil clientes para esta misma fecha.

Historia HostGator

La empresa continuó creciendo y el 21 de junio del 2012, Brent Oxley anunció que HostGator fue adquirida por Endurance International Group (EIG). Quién ha expandido a Snappy a muchos nuevos territorios incluyendo HostGator México, HostGator Rusia, HostGator India y HostGator China.

HostGator México

HostGator llegó a México en el 2015 para ofrecer sus servicios en español para su base de clientes mexicanos. Usando las mejores prácticas de HostGator USA, Brasil, Rusia, China e India, la compañía comenzó a desarrollar un equipo que sería el encargado de llevar el mismo servicio al ofrecido en otros países alrededor del mundo. Desde entonces, HostGator México ha estado creciendo rápidamente y su equipo está trabajando fuertemente para ofrecer el mejor servicio al cliente en el país.

Historia HostGator Mexico

Queremos contarte la historia de HostGator porque hoy estamos cumpliendo 14 años y para conmemorar esta fecha tan importante preparamos una sorpresa especial: durante 3 días en nuestra página web, todos los planes de alojamiento tendrán 50% de descuento para que celebres con nosotros.

El descuento es válido para nuevas cuentas en el primer pago, independientemente del periodo seleccionado. La oferta es válida a partir de hoy 21 de octubre, 2016 hasta el 23 de octubre, 2016. Visita nuestro sitio web y contrata tu plan de alojamiento con descuento garantizado ahora.

Nota: Esta promoción ha terminado! Gracias a todos aquellos que participaron. 

Autor: María Fernanda Pérez Jiménez

10931292_10153561292933378_2660462906765129863_n
Sobre María Fernanda Pérez Jiménez

Profesional en Administración de Empresas. Actualmente, se desempeña como Analista de Marketing y Relacionamiento de HostGator México. 

No comment