Blog / Diversos

Conoce nuestros canales de comunicación

Martes, octubre 18, 2016 por

Redes Sociales Hostgator

Ya conoces nuestro blog oficial y el sitio de HostGator México, pero ¿ya tuviste la oportunidad de conocer nuestros otros canales de comunicación?

Vamos a presentarte los medios que HostGator pone a disposición para orientar y compartir información con los clientes y hablar sobre el universo del web hosting.

 Redes sociales: comunicación e interacción 

Para ofrecerte un espacio para compartir ideas e interactuar con nosotros hemos lanzado nuestros canales oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Centrándonos en la difusión de información útil sobre el web hosting, la tecnología, el desarrollo web y áreas relacionadas, ofrecemos este espacio para nuestros clientes y seguidores para compartir e intercambiar conocimiento, así como formular preguntas y pedir ayuda en caso de dudas.

 YouTube: Videos Tutoriales

En nuestro canal de YouTube encontrarás tutoriales sobre las plataformas más importantes como el área de clientes, WHM, y cPanel. Nuestros tutoriales te brindan una guía paso a paso para la configuración, instalación o administración de muchas herramientas que te ayudan a gerenciar tu sitio web de la mejor manera posible.

 Soporte: respondiendo tus dudas 

En la sección de soporte de nuestro sitio web hay 3 espacios importantes:

Soporte HostGator MexicoBase de conocimiento: Aquí encontrarás gran cantidad de información sobre cómo administrar nuestros productos, además de las respuestas a las inquietudes más comunes de nuestros clientes.

Área de Tickets: Cuando tengas alguna consulta, requerimiento técnico o administrativo para el área de soporte puedes crear un ticket en esta sección.

Chat en línea: A través del chat en línea puedes contactar a nuestro equipo para resolver tus dudas. El chat está disponible de lunes a viernes de 08:00 – 18:00 (Horario México DF).

Si quieres saber más sobre HostGator y sobre el mundo del hosting, acompáñanos en nuestras redes sociales y nuestro blog.  Aprovecha también para conocer nuestra base de conocimiento y nuestro canal de YouTube, que aportan una gran cantidad de información útil.

No comment