Black Friday HostGator: Hasta 60% de descuento en Hosting
Blog / Especiales HostGator

Black Friday HostGator: Hasta 60% de descuento en hosting

Jueves, noviembre 23, 2017 por

Black Friday hostGator

¡Nuestra base de datos de promociones ha sido actualizada! Ya puedes aprovechar nuestro Black Friday Oficial y contratar tu hosting con un fantástico descuento de hasta 60% OFF. Preparamos descuentos increíbles para que construyas ese sitio web que has estado planeando. 

Este año no tenemos un sólo viernes negro, serán: ¡6 días de mega descuentos! La promoción comienza hoy (23/11) a las 7 a.m y finaliza el martes 28 de noviembre a las 11 a.m.

  • Los planes de Web Hosting Compartido, Reseller Hosting y el Creador de Sitios cuentan con 60% de descuento en la contratación de planes anuales (1, 2 y 3 años). Si prefieres contratar un plan mensual puedes acceder a 50% de descuento.
  • Para los planes de VPS y Servidores Dedicados estamos ofreciendo 50% de descuento en la contratación de planes anuales (1, 2 y 3 años) y 40% de descuento en la contratación de planes mensuales (1, 3 y 6 meses).

La promoción es válida para nuevas cuentas en el primer pago. O para la adquisición de nuevos paquetes de hosting si ya eres nuestro cliente. No aplica para renovaciones, migraciones, upgrades, downgrades, cambios en el tiempo de contratación, ni renovación de planes inactivos.

¡No te pierdas esta oportunidad! Visita HostGator.mx y contrata ahora el mejor plan de hosting para tu proyecto.

Autor: Equipo HostGator México