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Blog / Pequeños Negocios

¿Es tiempo de llevar tu pequeño negocio en línea?

Jueves, marzo 14, 2013 by

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Como dueño de un pequeño negocio, decidir cuándo es tiempo de lanzar su negocio en línea puede ser desafiante. Después de todo, usted tiene un sinfín de tareas en su lista de quehaceres – ¿por qué desperdiciaría su tiempo construyendo un sitio web si no está seguro si sus clientes la visitarán?

Bueno, la respuesta a esa pregunta es sencilla. Un estudio realizado por la agencia de mercadotecnia Hubspot indica que hasta un 78% de clientes realizan estudios de productos en línea antes de realizar una compra, lo que significa que si su negocio no está en línea, usted está perdiendo una gran oportunidad de darse a conocer.

Por supuesto, que esa no es la única razón por la cual tener su negocio en línea. Considere todos los aspectos antes de realizar la decisión correcta para su compañía:

 

La creación del sitio en línea es fácil (y menos costosa) que antes

 

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En el pasado, construir un nuevo sitio web requería conocimientos especializados y potencialmente un presupuesto acorde. Considerando las circunstancias, era razonable para los pequeños negocios poner en la balanza los costos de estar en línea contra las ventajas que ese movimiento traería como consecuencia.

Sin embargo, el número de tecnologías para la construcción de sitios que han surgido desde los primeros días del Internet ha dejado completamente atrás esa consideración. Ahora los dueños de pequeños negocios tienen disponibles diferentes herramientas con las cuales pueden diseñar y construir un sitio web con un look profesional en tan solo un par de horas – incluyendo todo, desde nuestro Kit básico de construcción de sitio hasta WordPress – el cual permite a los web masters construir desde blogs hasta sistemas de comercio electrónico con tal sólo un par de clics del mouse.

Visto de una forma sencilla, la idea de que la construcción de un sitio es compleja o costosa ya no es válida. Si todavía piensa de esa manera, tome unos minutos para aprender acerca de las diversas herramientas y programas que le permitirán construir un sitio en línea de negocios de una manera rápida y costeable.

 

Sus clientes ya están hablando de usted en línea, ¡un sitio le permite controlar la conversación!

 

Por supuesto, como dueño de un negocio, Usted ya sabe que sólo si algo es barato y fácil de hacer, no necesariamente significa que sea una necesidad para su compañía. Pero la importancia de llevar su pequeño negocio en línea va más profundo…

Muchos negocios pequeños optan por no construir su sitio web porque fallan en entender cómo el tiempo y esfuerzo necesarios para tener una presencia en la red caben en su ya saturado horario y dentro de su presupuesto. Desafortunadamente, esto es tener la mente cerrada. Aún si no ha invertido en la creación de un sitio de negocio en línea, Usted tiene una presencia en la red – pero son sus clientes quienes controlan la conversación.

Hoy en día, las interacciones de los clientes no ocurren en una burbuja. Si un cliente está frustrado, no sólo lo comenta con sus conocidos más cercanos – sino que le dice al mundo a través de reseñas en línea, redes sociales y otros medios en línea. Y si su compañía no está ahí para refutar o corregir la situación, esta retroalimentación – ya sea positiva o negativa – es lo único que sus clientes encontrarán cuando realicen búsquedas de su negocio en línea.

Obvio, simplemente tener un sitio en línea no previene que su negocio no reciba reseñas negativas o críticas en línea. Pero al ser partícipe de la conversación, demuestra que su negocio está comprometido con sus clientes, previniendo que su compañía pierda clientela que de otra manera se iría con la competencia con base a su poca presencia en línea.

 

Tener su sitio en línea permite que su negocio sea descubierto por clientes potenciales.

 

Créame – perder clientes a sus competidores es una razón válida si su compañía falla en tener una presencia en línea. Los consumidores actualmente tienen el hábito de investigar los negocios en línea antes de hacer negocios. Si no aparece en el motor de búsqueda porque no tiene un sitio activo (o si su sitio tiene una imagen que más bien pertenece a 1996), está perdiendo en ser tomado en cuenta en este crítico análisis inicial.

Pero no sólo son los clientes potenciales quienes realizan estudios en línea a través de motores de búsqueda a quienes puede perder. Otras herramientas de consumidores como dispositivos GPS, sitios de inclusión de negocios y plataformas de reseñas como Yelp y Google Places – todas toman información de su sitio web. Si no existe dicho sitio, su negocio puede no aparecer en las búsquedas de consumidores en línea, lo cual lleva a perder otros clientes potenciales.

El punto final es éste: Su pequeño negocio necesita un sitio web, y lo necesita ahora. Afortunadamente, usar cualquiera de las herramientas de construcción de sitios web que están disponibles hoy en día, hace este proceso tan sencillo y sin dolor de cabeza como es posible – ¡así que escoja su programa favorito y lance el sitio web de su negocio el día de hoy!

 

Autor Original: Taylor Hawes
Texto Original